Dispensing

Café en grano

Ideal para hotel

Con el fin de satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes les ofrecemos la posibilidad de disponer de puntos de auto-servicio de café “Expresso”, como refuerzo de los diferentes puntos existentes de café líquido. De este modo conseguimos dar respuesta a esos clientes que no quieren prescindir de la calidad y atributos propios del café expresso.

Auto-servicio de café “Expresso”

En este sentido, ponemos a su disposición eficaces y prácticas soluciones que sin lugar a dudas garantizarán la máxima satisfacción de sus clientes con independencia de su nacionalidad, disponiendo además de una amplia gama de calidades de café grano.

Café líquido

Excelente café líquido refrigerado
  • Gran calidad y máximo rendimiento.
  • Fácil mantenimiento.
  • La maquinaria más moderna
  • Variedad en opciones de producto

La maquinaria más moderna, completa, práctica y fiable, programada electrónicamente por ordenador. Fácil mantenimiento.

La mayor variedad en opciones de producto.

Amplia gama de alternativas y combinaciones con leche que facilitan “un acabado espectacular” para el cliente final, sin variar los costes del producto.

Zumos

Zumos para hostelería, al mejor precio

Gran variedad de sabores, calidades y combinaciones: naranja, piña, manzana, pomelo y multifrutas.

Maquinaria de última generación que permite la máxima capacidad de programación electrónica: dosificación exacta, calidad constante, temperatura estable, “acabado tipo Smoothie”…

Alta fiabilidad y un servicio técnico eficaz.

Cócteles

Los mejores cócteles para hostelería

Ofrecemos una gran variedad de cocktails a elegir, con y sin alcohol, asegurando un elegante acabado profesional gracias al uso de materias primas de primera calidad.

Al fabricar nuestros propios productos nos adaptamos a sus necesidades, pudiendo personalizar un Cocktail “especial” que se adapte a las solicitudes de nuestros clientes.

Refrigerado y batido

No necesita enfriar. Espectacular acabado frío y batido en copa, incluso efecto smoothie.

Amplia gama de sabores

Amplia gama de referencias con y sin alcohol: Piña Colada, Sex on the Beach, Tequila Sunrise, Coco Loco, Caribe Dreams, Vodhka Sun, San Francisco, Mojito, Blue Lagoon, Guacamayo, Caipirinha.

Maquinaria Electrónica

Maquinaria fiable de última generación, totalmente programable en volumen y densidad del producto, a través de ordenador. Calderín propio de agua, sin afectarle cambios de presión externa del agua.

Servimos a su establecimiento todos nuestros productos de Lunes a Sábado.
Disponemos de una amplia gama de productos alimenticios.
Buena relación Calidad & Precio.

T. 971 605 122

pedidos@gruposervera.com